Piezas, recambios y suministros industriales para la automoción en Guadalajara

¿Cómo conseguir la pieza que necesitas adaptada a tu vehículo? ¡Muy fácil!

Baterías, filtros, aceites, correas, rodamientos, compresores, etc, en Adia Core tenemos un largo etcétera de piezas de repuesto, recambios y todo tipo de suministros industriales para tu vehículo.

Seguro que sabes que el verdadero poder de un automóvil se encuentra bajo el capó, así es, la batería es la gran protagonista de proporcionar la energía que necesita tu coche. Estamos especializados en la comercialización al por mayor y al detalle de baterías para tu coche o camión, pero no nos quedamos aquí, sino que trabajamos con todo tipo de suministros relacionados con la automoción.

En nuestro stock también disponemos de una larga lista de neumáticos y productos de fabricación alemana de Festo, proveedor mundial de soluciones de automatización. Juntos apostamos por la eficiencia energética y sostenible.

Son más de 20 años ya los que llevamos dedicándonos al mercado automovilístico y tenemos que decir que parece que fue ayer cuando comenzamos en este mundo que nos apasiona, o por lo menos mantenemos la misma ilusión que el primer día. En Adia Core te espera un equipo de profesionales del sector para aconsejarte y darte el asesoramiento personalizado que necesites.

Puedes visitarnos en Cabanillas del Campo, en Guadalajara, donde te encontrarás con las puertas abiertas dispuestos a poner solución a cualquier problema.

¡Nos gustan los retos! Y mucho más cumplirlos.

Nuestros productos

haz clic para copiar mailmail copiado